Saltar al contenido

Localizador gps para bicicleta como sistema antirrobo

Estas en una tienda especializada en localizador gps para bicicleta. Encontraras los mejores consejos para comparar un localizador y además encontrarás las mejores ofertas. Sistemas ocultos que pasaran desapercibidos y mantendrán tu bicicleta segura y localizada. Continua leyendo y encontrarás toda la información, adelante.

El mejor localizador gps bicicleta

Cuando decimos que el Invoxia es el mejor gps antirrobo bicicletas es porque tiene todas las prestaciones que un rastreador requiere. Precisión, discreción y garantía.

Gracias a sus sistema gps de alta precisión te permite utilizarlo tanto en España como en Portugal y multitud de lugares mas, todos disponibles en sigfox. Mantiene tu bicicleta segura y localizada cuando no la tienes cerca y te permite revisar la ubicación con el historial de todos los movimientos.

mini localizador gps para bicicletas

La discreción en un sistema gps de rastreamiento de bicicletas debe de ser lo ams alto posible. Este rastreador con forma de luz o de reflectante no levantará la más mínima sospecha y segur que cumple su función. Si alguien te la roba no pensará que es un sistema de rastreo antirrobo.

Garantía de calidad y del anclaje es parte importante de un producto. El sistema de anclaje no dejara que se te pierda como otros rastreadores. Además su sistema impermeable resistente al agua hará que tu chip antirrobo no se deteriore ni se dañe los días de lluvia o debido a los charcos.

Cuando compras el rastreador viene con 3 años de suscripción incluidos y listo para ponerlo en tu bici. Su batería de larga duración tiene un duración de 1 a 3 meses, según el uso que se le de.

Invoxia Bike Tracker, Localizador GPS Antirrobo para...
  • Localice: el bike tracker protege su bicicleta contra el robo con total discreción y le permite...
  • Alerta antirrobo: reciba avisos en caso de movimientos sospechosos de su bicicleta; defina unas zonas de...
  • Suscripción incluida y larga autonomía: listo para usar, el tracker gps utiliza las redes de bajo...

Pulsa aquí si quieres leer mas opiniones de otros que ya lo han comprado y todas las preguntas y reseñas al respecto del localizador para bicicletas Invoxia.

Que es un localizador gps para bicicleta

Un localizador gps para bicicletas es un sistema de seguimiento gps para la bicicletas. Mantiene la bici totalmente controlada en una app y te permite saber si te la han robado, su ubicación a tiempo real lo que te facilitara su localización. El sistema de rastreo va oculto en la bici y es ideal para ciclistas. Camuflado en una lampara o en la caja de los recambios de la bici, te permite mantener tu bici controlada.

Además de las muchas funciones que tiene, como la función de geo valla o zona segura. Esta función te permite establecer unos limites en el mapa y así si tu bicicleta sobrepasa esos limites te llegará un aviso a tu móvil mediante la app o un sms.

Muchos de ellos no requieren cuota mensual y otros si, para tener acceso a su app o sus servicios premium. Trabajan con tecnología gps, gsm, bluetooth y wifi lo que permite mejorar su precisión de localización. Ideales como sistemas antirrobo para bici, este chip gps bicicleta es imprescindible de llevar.

Que tener en cuenta

  • La duración de la batería cuanto mas capacidad mejor
  • Es muy importante como de oculto esta el sistema, hay unos más discretos que otros como los fijados en el sillín en forma de luz.
  • Sistema de rastreo que utiliza.
  • Si dispone de alerta antirrobo o no.

Comprar gps bicicleta antirrobo al mejor precio

Equipa tu bicicleta con un sistema antirrobo oculto y sin mas gastos adicionales. Si te compras un gps para localizar bicis robadas con sim tan solo tendrás que mantener los datos conectados. Con tu misma tarifa te puede servir puesto que utilizan redes de muy bajo consumo. Permite localizar tu bici y revisar los recorridos que as realizado y en que lugar se encuentra.

Tile RE-25002 - Sticker (2020) Buscador de Artículos -...
  • ENCUENTRA CONTROLES REMOTOS, PEQUEÑOS DISPOSITIVOS Y MÁS: Tile Sticker tiene un dorso adhesivo, lo que...
  • ENCUENTRA LO QUE ESTÁ CERCA -- Usa la aplicación Tile para hacer sonar tu Tile Sticker cuando esté...
  • ENCUENTRA LO QUE ESTÁ LEJOS -- Cuando estés fuera del alcance del Bluetooth, usa la aplicación Tile...

Además muchos ebike gps tracker disponen de alarmas de velocidad o de ubicación que te permite estar totalmente tranquilo. Comprueba las rutas desde hace un año y realiza mapas de seguimiento. Además sus baterías de larga duración no serán un incordio puesto que duran hasta 3 meses.

Ventajas de un localizador para bicicleta a tiempo real

Muchasa sosn las ventajas que te da un gps oculto para bicicletas. Mantiene la bicicleta ubicada en todo momento por si te la roban, todos sabemos que una bici es un articulo fácil de vender que es muy demandado en el mercado de los kakos.

Además mediante su sistema de gestión de rutas te permite ver las rutas que has realizado. Además de las alarmas que le puedes configurar como la geo valla o zona segura. Estableces una zona en la que si se sobrepasa te envía una alarma directa a tu móvil a tiempo real.

gps antirrobo bicicleta

Incluido en los servicios que ofrecen casi todos es una de las funciones mas demandadas puesto que te permite reaccionar rápidamente. Tanto para evitar el robo como si tienes que avisar a alguien o a la policía. Muchos tienen comunicación por voz, lo que te permite escuchar lo que sucede alrededor del dispositivo.

Invoxia Bike Tracker, Localizador GPS Antirrobo para...
  • Localice: el bike tracker protege su bicicleta contra el robo con total discreción y le permite...
  • Alerta antirrobo: reciba avisos en caso de movimientos sospechosos de su bicicleta; defina unas zonas de...
  • Suscripción incluida y larga autonomía: listo para usar, el tracker gps utiliza las redes de bajo...

Catalogo en Oferta de mini rastreador gps para bicicletas

En este catalogo con los mejores gps para bicicletas no debes olvidar ninguno de los puntos anteriormente nombrados. Asegúrate que el sistema de tecnología que vas a comprar cumple las funciones que te interesa. No todos los gps cumplen las mismas funciones aunque a nivel de sujeción casi todos son aptos para sillines.

Invoxia Tracker GPS sin tarjeta SIM - Localizar: auto, moto,...
  • LOCALICE: El Localizador GPS de Invoxia le permite localizar sus objetos de valor sin límite de...
  • VIGILE / ALERTA ANTIRROBO: Defina las zonas de alerta para recibir una notificación desde el momento en...
  • SUSCRIPCIÓN INCLUIDA / LARGA AUTONOMÍA: Sin tarjeta SIM, el Localizador GPS utiliza las redes de bajo...

Eso si, los que son con forma de reflecto o faro. Los demás pueden estar pensados para coches o llaves y no te servirán de igual manera. No conseguirás ocultarlo adecuadamente y el ladrón puede descubrirlo y quitarlo. Los que te recomendamos están muy buen precio y pasan totalmente desapercibidos

Rastreador para bicicleta barato ¿Merece la pena?

Yo te recomiendo que no gastes menos de 50 euros. Los que cuestan menos son mucho menos precisos y no están pensados para bicis. El localizador bicicleta debe estar perfectamente oculto y camuflado. Otros sistemas que son para coches por ejemplo son demasiado grandes y además no tienen sistemas para fijarlo en el sillín o en el cuadro.

Quizas te puede interesar la cultura de navarra y visitar el castillo de amaiur es un viaje a la historia de navarra que no te puedes perder. Ubicado en el valle del Baztán te dejara encantado o encatada con su naturaleza.