Saltar al contenido

GPS Localizador niños

Con un gps localizador niños tendrás siempre a tus hijos ubicados con una app. Hay diferentes tipos de localizadores como los relojes o los llaveros. Son dispositivos que funcionan con señal GPS y tienen muchas y muy variadas opciones. Aquí te mostraremos los mejores GPS niños y todo lo que debes saber antes de comprar uno.

¿Cuál es el mejor gps localizador niños en oferta?

Ahora mismo te mostramos las dos mejores ofertas(Ver en Amazon) que hemos encontrado de los diferentes tipos de localizadores, un reloj y uno con correa.

El reloj es lo mas practico y funcional que encontrarás, lo lleva atado e la muñeca y no es fácil de perder. Además dispone de diferentes opciones como la cámara, las video llamadas o la geo valla.

No products found.

El otro modelo muy utilizado es el que es una especie de batería que lo colocas en la mochila o abrigo de tu hijo. Estos gozan de una increíble resistencia y versatilidad, es uno de los mas vendidos sencillos de utilizar.

No products found.

¿Cómo funciona un gps localizador niños?

Un localizador GPS niños es un sistema gps incorporado en un reloj o un llavero. El reloj rastreador de niños emite una señal gps que es localizada y con una app puedes consultar en tiempo real la ubicación del dispositivo y manejar todas las funciones.

Vienen ya configurados para utilizar y las app son muy intuitivas. Además el fabricante incorpora un libro de instrucciones y suelen proporcionar un teléfono de asistencia telefónica.

No products found.

¿Para qué sirve un gps localizador niños?

Lo primero de todo la tranquilidad y seguridad de que tus hijos están totalmente localizables porque llevan el localizador gps para niños. En cualquier momento puedes consultar donde se encuentran además de poder consultar las rutas o sitios donde ha estado.

Además permite determinar unas zonas de seguridad o geovallas. Tu marcas en un mapa una zona para que n el momento que lo pasa el niño, te llega al móvil un aviso urgente. Es muy práctico para determinar diferentes zonas como donde estudia, donde pasa las tardes, y además puedes marcar tantas zonas como quieras.

Sistemas de alta precisión modernos y muy resistentes para aguantar todas las aventuras de los más pequeños. Colores llamativos y muy chulos tanto para niños como para niñas.

Ventajas de comprar un gps localizador niños

Que tus hijos lleven un localizador gps tan solo tiene ventajas, no hemos encontrado ninguna desventaja.

  • La seguridad de tener a tu hijo siempre ubicado. Da igual que estés en un lugar con mucha gente, ya puedes estar tranquila o tranquilo. Si por un casual lo pierdes de vista, con la app lo encontraras muy fácil.
  • Botón sos: Incorpora un botón que con tan solo pulsarlo 3 segundos se genera una llamada de emergencia. Le proporciona tranquilidad a los críos de que no les va a pasar nada.
  • Funcionan con tarjeta sim: La cobertura que tienen hoy las tarjetas sim y los sistemas móvil garantizan que el localizador funcionara siempre perfectamente.
  • Resistentes al agua y sumergibles, para que los días de lluvia o los días de verano, el GPS no sea un problema. Están diseñados con materiales como la silicona resistente y pensados para que aguanten toda la actividad que estos pequeños hacen.

No products found.

Opiniones sobre los gps localizador niños y su precio

Los precios de los GPS para niños rondan los 50 euros de media. Dispones de mejores y con mas funciones por el entorno de los 100 euros. Son sistemas relativamente baratos que funcionan con tarjeta sim y tiene un coste medio mensual de unos 4 euros.

La mayoría de los sistemas son compatibles con diferentes tarjetas sim pero es una condición que debes revisar. Además las zonas donde mas frecuentas es muy diferente si estas en una ciudad o en unza zona boscosa de monte con poca cobertura, tenlo en cuenta.

La mayoría de opiniones sobre los GPS niños son buenas

y funcionan muy bien. Las aplicaciones son muy intuitivas y el hecho de poder hacer llamadas evita que necesite un móvil.

No products found.