Saltar al contenido

Tienda especializada en gps para gatos

Si tienes miedo a que se pierda tu gato y te quita horas de sueño, necesitas un gps para gatos. Establece una zona segura y te avisara cuando salga de ella además tendrás control en tiempo real a su ubicación. Este es el lugar ideal para comprar un localizador de gatos y ver todas las diferencias que hay entre los disponibles hoy en día. Además te hemos recopilado los mejores precios y las mejores ofertas. A por ello.

Los mejores gps para gatos en esta guia

Aquí te hemos seleccionado los 4 mejores GPS para gatos que hemos analizado para facilitarte tu elección. Remarcamos los aspectos más importantes de cada uno de ellos y hay una gran variedad de precios y de características. Hay localizadores sin cuota, con cuota, por GPS, y por radiofrecuencia. Esperamos que te sea de ayuda.

Tractive Localizador GPS para gatos

Este localizador para gatos tractive es uno de los más vendidos y mas utilizados. Total compatibilidad en iOS y Android y funciona en mas de 150 paises. Cuotas adaptables con diferentes tipos de suscripción y periodos. Peso ligero de menos de 30 gramos y 7 cm de tamaño para gatos de más de 4kg.

Dispone de valla virtual, función en la que estableces una zona segura y sin riesgos en un mapa y cuando tu gato sale o la sobrepasa te llega un aviso. Esta función es muy importante en un gps para gatos. Te permite estar tranquilo o tranquila mientras estas en el trabajo o simplemente cuando no estas con tu gata.

rastreador gatos por gps

Dispone de una sujeción flexible así que seguro que te vale el collar que ya tienes, además de ser muy resistente y duradero. La función live tracking con historial de ubicación te permite ver donde ha estado tu gatito, donde se para más rato así como donde descansa.

Batería recargable por su puesto pero este es lo mas. También es intercambiable por lo que permite tener siempre en marcha el gps. Mientras cargas una batería, la otra esta en el dispositivo funcionando, así nunca dejarás de tenerlo localizado.

Tractive Localizador GPS para gatos, rastreador con rango...
  • LIVE TRACKING & HISTORIAL DE UBICACIONES - Con el modo LIVE Tracking podrá ver la ubicación de su gato...
  • SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD - El localizador para gatos registra la actividad de su mascota para que sepa...
  • COLLAR INCLUIDO - Viene con un collar de cuero y enganche seguro para gatos; pesa menos de 30g y está...

Aquí puedes leer preguntas que han hecho otros usuarios y todas las reseñas y valoraciones del Tractive tracker para gatos


KIPPY – EVO – El Nuevo Collar GPS para Perros y Gatos

Que decir del kippy evo, uno de los mejores tracker para gatos de 38 gramos de peso y seguimiento de actividad en tiempo real. ideal para gatos de más de 4 kg y ajustable a casi todos los collares. Este dispositivo integra diferentes tecnologías que mejoran su precisión y funcionamiento. el gsm, bluetooth y el wifi le dan la mejor ubicación tanto en interiores como en sitios frondoso como bosques.

seguimiento de actividad gatos

Podrás hacer un resumen de sus ubicaciones, lugares de descanso y toda su actividad. Te ayudara comparar datos y ver si tu gato esta en forma y se mueve lo suficiente gracias a la función mensajes vita. Con el live tracking sigue todos sus pasos y descubre los sitio que el visita.

La función de geovalla te permite delimitar un espacio sin riesgos para tu gato y así saber cuando sobrepasa esos limites. La app de kippy permite establecer notificación cuando sale de determinadas zonas.

KIPPY - EVO - El Nuevo Collar GPS para Perros y Gatos -...
  • KIPPY EVO es el NUEVO tracker con seguimento de la actividad para mascotas: durable y 100% impermeable,...
  • LOCALIZACIÓN DE GPS: Kippy EVO localiza a tu mascota con los sistemas GPS, GMS, WiFi y Bluetooth....
  • SEGUIMIENTO DE ACTIVIDADES: gracias a Kippy EVO podrás ver y analizar el resumen de todas las...

Localizador rastreador Tabcat para gatos pequeños

Este localizador por radiofrecuencia Tabcat es el ideal para gatitos. Con un tamaño de anas 2.5 cm y un peso de 6 gramos es de los más ligeros que hay. Trabaja con radiofrecuencia lo que significa que no es señal gps. No es tan visual como un gps pero es mucho más preciso.

localizador gatos con movil

Trabaja con un mando que tiene luces y sonidos. Cuanto más lejos estas estará color rojo, según te acerca cambia a naranja y después a verde. Lo acompaña con pitidos así que el efecto anti robo y anti perdida no fallara. Encontraras a tu gato en los sitios más remotos gracias a su alta precisión.

Los gatos no suelen alejarse mucho pero este localizador de gatos lo puedes colocar en cualquier collar y tiene un alcance de 122 metros.

Localizador rastreador Tabcat: Dispositivo inalámbrico para...
  • El localizador direccional de gatos más preciso de su categoría. Eficaz y fiable, el receptor te guía...
  • El dispositivo receptor direccional capta la señal de la placa de búsqueda de los gatos. A medida que...
  • Nuestra tecnología patentada basada en radiofrecuencia es lo suficientemente precisa para encontrar...

Aquí puedes leer preguntas que han hecho otros usuarios y todas las reseñas y valoraciones del Tabcat gps gatos pequeños.

Girafus Pet Tracker 227 Rastreador de Mascotas Mini

EL mini localizador para gatos Girafus es perfecto para gatos de tamaño pequeño. Pesa solo 4.2 gramos seguramente será uno de los que puedas encontrar de menor tamaño.

Este localizador tiene un alcance en campo abierto de hasta 500 metros, uno de los que más alcance tiene, otros rondan los 100- 150 metros.

rastreador anti-perdida gato

Una de las mejores funcionalidades que tienes que puedes conectar más de un gato al mismo controlador. Si tienes más de un gato con el Girafus podras instalar hasta a 4 gatos el gps tracker y aquí puedes comprar hasta con 4 trasmisores.

Funciona con pillas AAA las más comunes que tienes en el mando de la televisión por ejemplo y con una correa de velcro que garantiza que no se le perderá.

Girafus Rastreador de Mascotas Mini Pro-Track-Tor...
  • Es su mascota un miembro de la familia querida? Nunca preocuparse por perder su mascota? Este Ultimate...
  • Sólo 4,2 gramos. Las etiquetas son probablemente el más pequeño y ligero En este campo.
  • La gama. - hasta 500 metros/1600 pies (línea de visión clara).- Más de productos similares tienen una...

Aquí puedes leer preguntas que han hecho otros usuarios y todas las reseñas y valoraciones del Girafus gps gatos

Que es un collar gps para gatos

Un collar GPS para gatos en un localizador para gatos que se le coloca en el collar o arnés. Es un sistema de localización satélite para tu gato que te permite mantenerlo localizado. Son sistemas que funcionan con cuota o sin cuota mensual según el tipo de dispositivo.

gps para gatos españa

Los rastreadores de gatos hacen que estén en todo momento monitorizados en tu móvil a través de una app gratuita en muchos casos. Mediante señales gps o gsm mantiene a tu gato ubicado en tiempo real.

Son sofisticados sistemas que permiten establecer una zona segura, que si la sobrepasa te enviara un aviso. Además son resistentes al agua por lo que sus aventuras los días de lluvia no importaran demasiado.

Comprar collar gps gatos al mejor precio

Estos collares gps de gatos que te hemos seleccionado son los mejores en relación calidad precio. No hay porque gastar mucho dinero en comprar un gps para gatos si leemos bien las opiniones. Es importante analizar los comentarios de otros usuarios puesto que ya lo han probado y pueden darte alguna pista de su primera impresión.

El ahorro que supone comprar el localizador adecuado es importante debido a que hay que diferenciar entre los que requieren cuota o suscripción y los que no. Las cuotas mensuales rondad los 5 euros mensuales según el tipo de suscripción que contrates.

Recuerda puntualmente esterilizar el collar y el gps para evitar gérmenes y baterías. Con un esterilizador para collares ultravioleta podrás hacerlo en apenas 3 minutos con un 99.99% de esterilización.

Ventajas de un localizador para gatos a tiempo real

La ventajas de un localizador gps gatos son claras para el coste que tiene. Te permite tener a tu gato localizado constantemente y si se pierde poder encontrarlo fácilmente. Son aparatos ligeros que se diferencian entre los recomendados para más de 4 kg o para menos de 4kg. los más ligeros pesan sobre los 10 gramos mientras que los más pesados pueden pesar hasta 100 gramos.

buscadores de gatas

La importancia de elegir el tamaño y peso adecuado para tu gato determinará si luego le molesta o lo lleva sin problemas ni molestias.

Otra de las ventajas es que al ser resistentes al agua no importara si le salpica agua o llueve. Tambien la localizacion por radiofrecuencia del collar localizador es muy practico a la hora de buscarlo en interiores.

Muchos de los sistemas que funcionan con señal móvil, al igual que el no tienens cobertura en un garaje, el gps apra gatos tampoco funcionará. Así lo de radiofrecuencia se hacen más efectivos en estos sitios que el gps de animales domesticos.

Catalogo en Oferta de collar con gps para gatos

Aquí te dejamos la mejor oferta en gps para gatos Amazon. Con la total garantía que te proporciona la mayor tienda online del mundo y con entrega en tu domicilio. El precio gps para gatos ya no será un problema con el tractive para gatos gracias a su aplicación.

Si contratas más de 2 años la cuota mensual se reduce. Tendrás activas todas las características como valla virtual, localización en tiempo real y muchas más en España y 150 paises más.

Collar gato gps el más barato que puedas encontrar

Para poder comprar un gps para gatos barato la mejor opción es irse a la sección de reacondicionados de Amazon desde aquí. Con la máxima garantía y calidad pero a un precio más bajo es la mejor opcion para ti. Ten localizado en todo momento el movimiento de tu gato con un gps de segunda mano para gatos.

rastreador gatos gps
Nuevo
Mini Localizador Gps En Tiempo Real Wifi Wirelesspet Gps...
  • Nuestro perseguidor del animal doméstico funciona con la mayoría de sistema de posicionamiento para una...
  • Nuestro perro Control de actividad es compatible con varios teléfonos móviles para controlar de forma...
  • El Rastreador de perro es capaz de utilizar para la localización de mascotas incluso en días de lluvia...
Nuevo
Rastreador De Mascotas Portátil Ligero Portátil Mascota...
  • Hecho de ABS, seguro y no tóxico, inodoro y duradero.
  • Tamaño pequeño: ligero y portátil, fácil de transportar.
  • Reutilizable y duradero: el rastreador se puede usar repetidamente y es duradero para un uso prolongado
Nuevo
Gcgg Collar Anti-Perdido Impermeable Cachorro Perro Mini...
  • Superficie de corte de piedras preciosas: tamaño mini y moderno, fácil de llevar.
  • Equipado con el collar ajustable, cómodo y cómodo de llevar.
  • IP67 resistente al agua: es resistente al agua y adecuado para su uso en una variedad de entornos.
Nuevo
Rastreador de Mascotas, Collar Inteligente para Perros con...
  • Compatibilidad: es totalmente compatible con teléfonos móviles, y la interfaz simple y clara facilita...
  • Diseño del collar: la pantalla LED independiente muestra la percepción de la luz y la función de...
  • Seguimiento en tiempo real: cuando la mascota abandona la valla de seguridad, la aplicación móvil se lo...
Nuevo
BOINN Rastreador GPS Inteligente para Mascotas, Localizador...
  • Características de la fuente de alimentación: voltaje de funcionamiento, 3,5-4,2 V CC-
  • Voltaje de carga, 5 V CC-
  • Datos: GPRS.